Perfil

Cargas Minerales San Juan S.A. es una empresa fundada en 1985 con el objetivo de producir y comercializar minerales por vía seca y húmeda para aplicaciones industriales, principalmente para las industrias de papel, pintura, adhesivos y caucho.

Desde nuestros comienzos integramos un equipo de profesionales dedicados a investigar y producir soluciones de excelencia para los clientes, alto valor agregado y excelente relación costo beneficio. De nuestra experiencia surge el empeño para lograr las mejoras continuas en la producción y la atención a los detalles de ejecución que aseguran la calidad y excelencia de nuestros productos y servicios.

Contamos con una moderna planta industrial para la producción de calcitas, calizas y slurry, emplazada en un predio de 50.000 m2, con una superficie cubierta de 1.600 m2. El complejo se encuentra ubicado en la localidad de Colonia Fiscal - Sarmiento, provincia de San Juan, Argentina.

Cargas Minerales San Juan S.A. y PROPEL S.A.C.I. e I., empresas del mismo grupo, comparten la presidencia en las dependencias de San Andrés, Provincia de Buenos Aires.