Fabricamos suspensiones acuosas de carbonatos micronizados para toda la
industria papelera tanto para agregado en masa como para coating. La amplia
variedad de granulometrías permite obtener opacidades y brillo de excelente
calidad.
Suspensión acuosa o slurry microbiológicamente controlado de carbonato de calcio natural con una concentración de sólidos del 75%. Es un óptimo relleno del sustrato y posee acotado desvío de coordenadas cromáticas. Además, se puede usar en salsas de estucado para precoating. Posee baja abrasividad, debido a su fineza y composición libre de cuarzo. Muy buena opacidad tanto en papeles y cartulinas. Provoca un mejoramiento en la calidad de impresión.
Suspensión acuosa de carbonato de calcio o slurry. Posee una blancura y coordenadas cromáticas controladas. Produce mejoramientos en la calidad de impresión y absorción de tinta. Se puede usar en salsas de estucado para precoating, también es recomendado para salsas de coating de terminación en papeles y cartulinas.
Suspensión de carbonato de calcio o slurry con 74% de contenido de sólidos. Sus características son las mismas que el MICRONIC P90A, con la diferencia que este material está controlado microbiológicamente.
Suspensión acuosa de carbonato de calcio o slurry microbiológicamente controlado. Posee una blancura y coordenadas cromáticas controladas. Produce mejoramientos en la calidad de impresión y absorción de tinta. Se puede usar en salsas de estucado para precoating, también es recomendado para salsas de coating de terminación en papeles y cartulinas.
Suspensión acuosa o slurry al 74%. Blancura y coordenadas cromáticas controladas, posee una perfecta compatibilidad con ligantes. Produce mejoramientos en la calidad de impresión y absorción de tinta. Se puede usar en salsas de estucado para precoating, también es recomendado para salsas de coating de terminación en papeles y cartulinas. Su granulometría con 90% menor a 2 micrones otorgan a la salsa una muy buena opacidad y lisura en el film seco.
Carbonato molido a malla 325. Su baja absorción de aceite, permite formular pastas con bajo contenido de ligante. Óptimo poder de relleno derivado de un empaquetamiento adecuado debido a su granulometría.


